El Castillo de las tinieblas esta situado en Gavá provincia de Barcelona, es más que un restaurante con espectáculo. Te sorprenderá desde el principio hasta el final.
Juan Carlos Bonet creo el Castillo de las tinieblas en 2003, consta de tres plantas y parquin gratuito. Los espectáculos son los viernes y sábado a las 21:00 de la noche. El precio es de 43 euros cena y actuación. Tenéis que hacer reserva!!!
Cuentan con un equipo espectacular desde los camareros, cocineros, actores, maquilladores hasta los diseñadores...
Es una pena para los amantes del terror que este sea su ultimo año, o al menos es lo que pone en su web.
Como podéis ver en las imágenes, el terror y la diversión están aseguradas desde que accedes al aparcamiento donde los sustos estan garantizados.
Cuando accedáis al castillo, el maestro de ceremonias os estará esperando para explicaros que podéis encontraros dentro, si estais listos para entrar, avisad a vuestros familiares, ya que puede ser la ultima vez que habléis con ellos...
La verdad desde nuestro punto de vista no le falta ni un detalle... Desde los techos, paredes incluso los baños os garantizaron una noche inolvidable.
Os recomendamos ir meados y cagados de casa, pero por si acaso llevar mudas de recambio en el coche jeje.
Podréis interactuar en todo momento, son casi 4 horas de terror y humor garantizado, sin olvidar también la comida que es espectacular.
Para los mas carnívoros, también podéis encontrar delicias como estas!
Hasta comiendo el terror os puede sorprender, acechar y perseguir. Dado que la interacción es continua, camareros y actores no pararan de intentar atemorizaros.
Añadir comentario
Comentarios